Presentación Sacerdote Patricio Moore en taller «Liderazgo personal y motivación en el trabajo».

Presentación realizada en el contexto del taller sobre «Liderazgo personal y motivación en el trabajo», organizado por la Comunidad de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos, CIEES Chile. El sacerdote Sch. Patricio Moore es licenciado en teología de la Universidad de Münster, Alemania, con estudios previos de ingeniería comercial. Actualmente trabaja en la dirección de los colegios Monte Tabor y Nazaret, es asesor de la rama de matrimonios de la zona cordillera en Santiago de Chile y vocero del Instituto de los Padres de Schoenstatt en el país. Exposición realizada el 10 de abril de 2019.

 

Artículos relacionados

Testimonio Guillermo Tagle: El líder como coach

  El reconocido ejecutivo chileno Guillemo Tagle, quien ha liderado empresas y equipos del sector financiero tales como Credicorp Capital y IM Trust, con una amplia trayectoria en Banco Santander y como académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, repasa su carrera y reflexiona sobre el liderazgo basado en el respeto al prójimo, proyección…

CIEES Chile proyecta el 2018 en su jornada anual

Cerca de 20 miembros de CIEES Chile en Santiago para participar en la jornada anual de planificación que la comunidad chilena realizó para proyectar y planificar el trabajo que abordará en 2018. «Nos dimos tiempo para conversar, reírnos, para entusiasmarnos, para revisar, para ir a lo profundo y trazar la ruta para este año que…

CIEES Chile realizó taller sobre el sentido del trabajo

El jueves 7 de septiembre, Nicolás Morales realizó un taller sobre «El sentido del trabajo más allá de la transacción» organizado por CIEES Chile. El relator, experto en innovación organizacional, explicó cómo darle un propósito al trabajo de la empresa es hoy indispensable para su sustentabilidad. Revisa aquí la presentación de Nicolás Morales (pdf) Revisa…

El Ideal Personal y el camino a la Santidad

La última Jornada de  CIEES Internacional que estuvo lleno de reflexiones, espiritualidad, emociones y enseñanzas para la vida cristiana diaria. La arista principal del Padre José María era el “Ideal Personal”. El ideal personal no es un hermoso diseño como creemos, es una gracia que Dios nos ha dado. Todos somos ideales para recibir la…