Mensaje Padre José María García para la Comunidad CIEES

El Padre José María García, quien recientemente asumió como asesor de CIEES, función en la que apoya la labor del Padre Rafael Fernández, nos entrega este mensaje desde la España golpeada por el COVID-19. Es un mensaje de Esperanza en el que nos llama a “resetearnos” y donde asegura que este es el momento del CIEES “en salida”.

 

Artículos relacionados

Mensaje de Navidad del Presidente

El Presidente de CIEES Internacional, Francisco Contardo, nos saluda en esta Navidad, agradece todo el compromiso del año y nos hace una invitación especial El año 2021 el protagonista fue San José a quién seguimos y tomamos como ejemplo para ejercer la autoridad, liderazgo y paternidad en torno a nuestro trabajo. Este año 2022 continuamos…

IV Jornada CIEES Internacional

El 19 de noviembre se realizó la IV Jornada Internacional CIEES 2022 con participación de varios miembros nuestra comunidad conectados de diversos puntos del mundo. El encuentro se inicio con las palabras de bienvenida de Francisco Contardo, presidente de CIEES Internacional quien agradeció a las Direcciones de comunidades, de formación, de comunicaciones, y espiritualidad, todos…

Taller: Los laicos hoy – Charla de Vicente Núñez

En mi experiencia personal, quiero compartir algunas reflexiones que considero relevantes en este momento. Estas reflexiones son personales y surgen de mi propia historia y experiencia en relación con la Iglesia Católica en Chile. Una idea que me ha impactado es la importancia de preguntarnos cómo llegamos a este punto en el que nos encontramos.…

Testimonio Guillermo Tagle: El líder como coach

  El reconocido ejecutivo chileno Guillemo Tagle, quien ha liderado empresas y equipos del sector financiero tales como Credicorp Capital y IM Trust, con una amplia trayectoria en Banco Santander y como académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, repasa su carrera y reflexiona sobre el liderazgo basado en el respeto al prójimo, proyección…

Miércoles 29 de junio

“No acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbe los consumen. […] Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón.” (Mateo,  6, 19, 21). Mañana Padre, gracias por la mañana que despierta y me llama a alabarte. Abrí mi corazón para encontrarte en mis compañeros de trabajo. Quiero reconocerte y caminar…