Grandes resultados se vieron en el primer Congreso México

El día sábado 18 de mayo, se llevo a cabo el primer Congreso Nacional CIEES México, el que contó con una alta participación junto cinco grandes expositores (Miguel Treviño, Alfonso González, David Noel Ramírez, José Ángel Vázquez y Germán Araujo). El tema central de este fue “La rentabilidad de los valores en la empresa”, y se habló de la doctrina social de la Iglesia, del compromiso que tenemos como laicos para con la sociedad y de la importancia de no sólo tener un propósito, sino entenderlo y vivirlo; un propósito orgánico.

 

Para Miguel Lelo, Presidente de CIEES México, este congreso “contagia y siembra la semilla para que cada quien como líder empresarial haga lo propio en su trabajo”. Además habló sobre las próximas actividades que se realizaran en su país como CIEES en salida, también el organizarse como líderes empresarias para participar en cámaras y asociaciones y así atender temas particulares relacionados con la misión y visión del CIEES, y el continuar con el Mentoring a jóvenes.

Y como ya va quedando menos para el tan esperado Congreso Internacional en Paraguay, el que se realizará durante los días 24, 25 y 26 de octubre en el Hotel Sheraton Asunción. También se nos dejo una invitación a participar de este gran evento: “Invitamos a seguir formándonos con un sano intercambio internacional, para luego salir y compartir con los demás, dentro y fuera de nuestras empresas”.

Artículos relacionados