Homenaje a Christian Keterer

En junio pasado realizamos un emotivo homejane a nuestro amigo Christian Ketterer  en el marco de la 3ra Jornada Internacional de CIEES Internacional, por su plena y desinteresada entrega a la comunidad, y en reconocimiento a los altos valores humanos que trasmite día a día. ¡GRACIAS CHRISTIAN!

Compartimos este video testimonial 

Artículos relacionados

Semana 4 Lunes

“Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, porque él miró con bondad la pequeñez de su servidora.” (Lucas, 1, 46-48). Mañana Padre, quiero unirme a vos en esta mañana y alabarte con todo mi espíritu, afecto y cuerpo. Que me sienta amado por vos,…

Miércoles 29 de junio

“No acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbe los consumen. […] Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón.” (Mateo,  6, 19, 21). Mañana Padre, gracias por la mañana que despierta y me llama a alabarte. Abrí mi corazón para encontrarte en mis compañeros de trabajo. Quiero reconocerte y caminar…

IV Jornada CIEES Internacional

El 19 de noviembre se realizó la IV Jornada Internacional CIEES 2022 con participación de varios miembros nuestra comunidad conectados de diversos puntos del mundo. El encuentro se inicio con las palabras de bienvenida de Francisco Contardo, presidente de CIEES Internacional quien agradeció a las Direcciones de comunidades, de formación, de comunicaciones, y espiritualidad, todos…

Semana 4 martes

“Vayan y aprendan qué significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios.” (Mateo, 9, 13) Mañana Espíritu Santo, sos el alma de mi alma y el soplo de mi aliento. Iluminame, fortificame, guiame y consolame en este día de trabajo, para descubrir y vivir mi misión y proyecto de vida. Que el ambiente competitivo del trabajo…

Nueva Estructura Directiva de CIEES Internacional

  En el último Congreso Internacional CIEES realizado en octubre de 2019 en Asunción del Paraguay, se conformó la nueva estructura directiva. El Comité Internacional y la comunidad de presidentes, ex presidentes y fundadores de CIEES, aprobó la nueva estructura organizacional, donde destacó la creación de una Comunidad Directiva, encargada de sacar adelante los objetivos…