Congreso Nacional CIEES-HWAW Brasil.

Desde el próximo 21 de noviembre se realizará en el Santuario de Schoenstatt en Atibaia, Sao Paulo, será el encuentro nacional que tiene como Objetivos Orientar a empresarios y ejecutivos a administrar sus empresas de forma más humana, conducidos por Dios como su instrumento.
Se compartirán experiencias  vividas por empresarios y emprendedores integrantes de la comunidad de  CIEES y que aplican la metodología HWAW ( His Way At Work)de gestión como Retorno Eterno de Inversión, o E-ROI (Eternal Return on Investment)

Este evento a está destinado a:

Líderes empresariales que quieren transformar sus empresas
Emprendedores que quieren emprender con sentido
Líderes que desean inspirar y evangelizar.
Empresarios y emprendedores que quieren unir esfuerzos para luchar por una sociedad más justa y fraterna, promoviendo la dignidad de las personas en el mundo del trabajo.

inscripciones:

https://lnkd.in/e2uYhQA

 

Artículos relacionados

Culmina otro bendecido año para CIEES Perú

El pasado 30 de noviembre fue el último encuentro de la comunidad de CIEES Perú en donde los participantes celebraron otro año de muchos logros, unidad y por sobre todo aprendizaje. La festividad cristiana que se llevó a cabo en el santuario de la Molina en la capital del país fue dirigida por el Padre…

CIEES en la Expo Schoenstatt

El pasado 23 de octubre, tuvimos la oportunidad de participar como CIEES en la Expo Schoenstatt en Querétaro, en el marco de la fiesta del Santuario organizado en honor Nuestra Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt por su 42 aniversario en México y 108 años de su fundación en Alemania. La Comunidad…

25 agosto, charla CIEES México

El próximo 25  de agosto desde las 19:45 hrs local,  el Comité de CIEES México, continuando con nuestro anhelo de llevar a Dios nuestro Señor al ámbito de nuestros trabajos e instalar a la Mater en un Santuario del trabajo, invitan a al próximo encuentro via ZOOM. El título de la charla será «El Espíritu…

Um sentido para os negócios

Não é de hoje que o mundo dos negócios vive um vazio existencial. A busca incessante pelo sucesso faz com que muitas empresas se desviem do caminho, e consequentemente, percam a essência naquilo que fazem. Dar sentido ao trabalho, por meio de valores, princípios, e principalmente, do alinhamento do ideal pessoal com a missão da…