CIEES Querétaro descubre su ideal de comunidad

Inspirados por el Espíritu Santo, y tras trabajarlo durante el mes de febrero, CIEES Querétaro tiene su ideal de comunidad: «Formar lideres, que inspirados en la Pedagogía del Padre Kentenich, lleven a Dios al trabajo».

Felicitaciones y ánimo para este nuevo año!

 

 

Artículos relacionados

CIEES en la Expo Schoenstatt

El pasado 23 de octubre, tuvimos la oportunidad de participar como CIEES en la Expo Schoenstatt en Querétaro, en el marco de la fiesta del Santuario organizado en honor Nuestra Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt por su 42 aniversario en México y 108 años de su fundación en Alemania. La Comunidad…

Semana 4 Lunes

«Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, porque él miró con bondad la pequeñez de su servidora.» (Lucas, 1, 46-48). Mañana Padre, quiero unirme a vos en esta mañana y alabarte con todo mi espíritu, afecto y cuerpo. Que me sienta amado por vos,…

El Ideal Personal y el camino a la Santidad

La última Jornada de  CIEES Internacional que estuvo lleno de reflexiones, espiritualidad, emociones y enseñanzas para la vida cristiana diaria. La arista principal del Padre José María era el “Ideal Personal”. El ideal personal no es un hermoso diseño como creemos, es una gracia que Dios nos ha dado. Todos somos ideales para recibir la…

Consejos del Papa Francisco para evangelizar la empresa

Buscar el bien común, implementar el Evangelio en la empresa y acompañar a los empleados: son los tres consejos que el Papa Francisco ha transmitido a los empresarios a través del encuentro con una delegación de emprendedores este 7 de enero en el Vaticano. Y para orientarles en el cumplimiento «de la misión del líder cristiano», Francisco ha comenzado…

Semana 4 martes

«Vayan y aprendan qué significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios.» (Mateo, 9, 13) Mañana Espíritu Santo, sos el alma de mi alma y el soplo de mi aliento. Iluminame, fortificame, guiame y consolame en este día de trabajo, para descubrir y vivir mi misión y proyecto de vida. Que el ambiente competitivo del trabajo…