CIEES Bolivia cumple un año desde su formación y prepara elección de su primera directiva.

Este martes 9 de febrero se reunió por primera vez este 2021 la naciente CIEES Bolivia, que en marzo próximo cumplirán un año desde el inicio de funcionamiento como comunidad. Alberto (Babbio) Sallustro y Christian Ketterer fueron quienes acompañaron a la nueva comunidad hermana desde sus inicios, que después de todo este tiempo comenzará a funcionar en forma autónoma y próximamente elegirán a su primera directiva.

En la reunión de ayer estuvieron acompañados por ex presidentes de la comunidad CIEES Quito, Bernardo Borja y de CIEES Querétaro, Selene Chávez y Ramón Ruiz. Compartieron cómo han sido sus experiencias de formar una comunidad CIEES a partir de cero. Ambos participantes destacaron el acompañamiento de otras comunidades hermanas, contando desde sus historias de cómo ha sido configurar una comunidad local con la fuerza del vínculo, unidad en el propósito, como es poder llevar la pedagogía del padre Kentenich al mundo del trabajo.

Un encuentro de más de dos horas y en la que participaron personas de Santa Cruz y La Paz.  CIEES Bolivia ya es una realidad, lista para elegir a su primera directiva de su comunidad. Hay una comunidad activa, que es muy rica en los vínculos muy motivados en participar en el Sexto Congreso Internacional de Chile que se realizará en Noviembre de este año.