CENTURIOSA

CENTURIOSA, destacándose en la venta y servicios de aire acondicionado, muestra un compromiso excepcional con el bienestar de sus empleados en la “Exposición de Buenas Prácticas CIEES” del VII Congreso Internacional CIEES Ecuador 2023. La empresa promueve un ambiente laboral enfocado en el desarrollo humano y espiritual, implementando políticas como días libres por cumpleaños, apoyo en problemas de salud, y reconocimiento de logros personales y familiares. Esta estrategia de gestión, que valora la espiritualidad y el bienestar, crea un equipo unido y comprometido, reflejando la influencia positiva de los valores en el ámbito empresarial.

Artículos relacionados

Serintu

Serintu, una empresa de servicios agroindustriales con 14 años en el mercado y basada en Guayaquil, Ecuador, ha llevado su compromiso con la espiritualidad a…

Comsatel S.A

Comsatel S.A., establecida en Ecuador, se ha especializado durante más de un cuarto de siglo en proporcionar soluciones avanzadas en comunicación satelital, electrónica naval y…

Selleco

Selleco, con sede en Colombia, se destacó por su presentación única y profundamente arraigada en valores cristianos. Como proveedor de adhesivos y sellantes representando a…

Gentera

Gentera, una prominente empresa de microfinanzas operando en México y Perú, ha sido reconocida en la “Exposición de Buenas Prácticas CIEES” por su exitoso programa…

PerfecTech

PerfecTech, una empresa dedicada a la tecnología médica con 21 años de experiencia, destaca su enfoque humano y comprometido en el VII Congreso Internacional CIEES…