Asume nuevo equipo en la Dirección Ejecutiva de CIEES Perú

El pasado miércoles 21 de abril se efectuó la reunión de CIEES Perú con la participación de 29 miembros de la comunidad. En la oportunidad se presentó el nuestro plan 2020 y se compartieron valiosas experiencias personales en esta cuarentena a la luz de la Fe Práctica en la Divina Providencia. Además, se formalizó la nueva Dirección Ejecutiva a cargo de Rafael Montoya, Samuel Castro, Robinson Cabello y Jorge Arteta. Gracias por su generosidad al asumir estas responsabilidades. (fotografía Congreso CIEES Perú, 2017).

 

La imagen puede contener: 17 personas, personas de pie

Artículos relacionados

Nueva directiva de CIEES Perú período 2021-2022

Hace algunos días, la comunidad hermana de CIEES Perú, nombró a su nueva directiva que estará a cargo en el período 2021-2022.  Esta nueva instancia será presidida por Samuel Castro en reemplazo de Jorge Coco Arteta (destacado presidente de CIEES Perú por varios años y activo participante de CIEES Internacional) y lo acompañarán Rafael Montoya,…

Inscríbete en el Congreso Internacional CIEES Perú 2017

Tras las anteriores experiencias de Ecuador 2011, Costa Rica 2013 y México 2015, el IV Congreso de la Comunidad Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos se realizará en Lima, Perú, del 2 al 4 de noviembre de este año. “Se trata de una oportunidad de estrechar nuestros vínculos como comunidad internacional, así como de conocer…

Francisco Contardo (Chile) asume como nuevo presidente internacional de la Comunidad de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos CIEES

Anterior Siguiente A cerrar el VI Congreso Internacional CIEES 2021, en Santiago de Chile, el país anfitrión asumió la presidencia internacional de esta comunidad de dirigentes de empresa. Junto a ello, como director ejecutivo de CIEES Internacional llega Bernardo Borja (Ecuador), quien hasta ahora lideraba la Dirección de Comunidades. Tras el exitoso Congreso Internacional de…

Primer Conversatorio Intercomunidades CIEES

Con una gran y activa participación se llevó a cabo el Primer Conversatorio Intercomunidades CIEES, sobre el tema «¿Cómo sobrellevar orgánicamente la crisis por el COVID-19» realizado hace unos días. A través de la plataforma Zoom, que reunió a 33 personas que se conectaron desde Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Paraguay…