Paraguay planifica el año con miras al Congreso CIEES Internacional 2019

CIEES de Ciudad del Este, realizó la Jornada Anual de Planificación, donde se definió concretar los lineamientos estratégicos definidos en el Congreso Internacional CIEES Lima 2017 en camino al V Congreso Internacional CIEES Asunción 2019.

En lo concreto, se formaron las siguientes comisiones: Comisión Pedagógica, que velará por generar material adecuado para las reuniones de comunidades CIEES; Comisión Integración, que se encargará de cuidar la atmósfera de vínculos; Comisión CIEES en salida, que realizará tres charlas abiertas este año; y Comisión CIEES Joven, para incorporar paulatinamente a nuevas generaciones.

Por su parte, el Capítulo Asunción del CIEES ha tenido 3 reuniones las últimas semanas, una de seguimiento del Congreso de Lima y otras 2 preparatorias de la Jornada CIEES Asunción 2018, que se realizará el jueves 22 de febrero. Hubo muy buena participación de empresarios y ejecutivos jóvenes. Tanto en Ciudad del Este como en Asunción se ve un gran entusiasmo. ¡CIEES está muy vivo en Paraguay!

REVISA AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE LA JORNADA DE PLANIFICACIÓN CIEES CIUDAD DEL ESTE 2018