Artículos relacionados

Homenaje a Christian Keterer

En junio pasado realizamos un emotivo homejane a nuestro amigo Christian Ketterer  en el marco de la 3ra Jornada Internacional de CIEES Internacional, por su plena y desinteresada entrega a la comunidad, y en reconocimiento a los altos valores humanos que trasmite día a día. ¡GRACIAS CHRISTIAN! Compartimos este video testimonial  https://vimeo.com/643082153/dc7b81da2e

Nueva Estructura Directiva de CIEES Internacional

  En el último Congreso Internacional CIEES realizado en octubre de 2019 en Asunción del Paraguay, se conformó la nueva estructura directiva. El Comité Internacional y la comunidad de presidentes, ex presidentes y fundadores de CIEES, aprobó la nueva estructura organizacional, donde destacó la creación de una Comunidad Directiva, encargada de sacar adelante los objetivos…

Carlos Pampliega nuevo presidente de CIEES Internacional

En el segundo día del Congreso Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos CIEES 2019, realizado en Asunción Paraguay, se anunció la elección de un nuevo presidente de CIEES Internacional, nombramiento que recayó en Carlos Pampliega, presidente de CIEES Asunción. Pampliega sucede en esta responsabilidad al empresario peruano Jorge Arteta, a quien se agradeció el gran…

Liderazgo y diversidad en la Empresa

En la charla “Liderazgo y diversidad en la Empresa” presentada por María José Bosch en el Congreso de CIEES Internacional 2021 en Chile, se abordó la importancia de la diversidad en el entorno laboral y cómo ésta influye en la toma de decisiones y evaluación de desempeño de los trabajadores. Bosch destacó que, aunque anteriormente…

CIEES Bolivia comienza sus actividades

Más de 20 personas participaron en la primera reunión de CIEES en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. ¡Se siembra una primera semilla en nuestro país hermano! El director ejecutivo de CIEES Internacional, Christian Ketterer, viajó especialmente para brindarles su apoyo en su última actividad antes que comenzaran los cierres de fronteras por el COVID-19.…