Artículos relacionados

¡Congreso Internacional CIEES 2021 se realizará en Chile!

Al concluir el Congreso Internacional de la Comunidad de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos CIEES 2019 en Asunción Paraguay, se anunció oficialmente la designación de Chile como país sede y organizador del próximo Congreso Internacional en 2021. A nombre de CIEES Chile agradeció la confianza Francisco Contardo, quien lideró la delegación chilena en Asunción, subrogando así…

Mensaje de Navidad del Presidente

El Presidente de CIEES Internacional, Francisco Contardo, nos saluda en esta Navidad, agradece todo el compromiso del año y nos hace una invitación especial El año 2021 el protagonista fue San José a quién seguimos y tomamos como ejemplo para ejercer la autoridad, liderazgo y paternidad en torno a nuestro trabajo. Este año 2022 continuamos…

Nueva Estructura Directiva de CIEES Internacional

  En el último Congreso Internacional CIEES realizado en octubre de 2019 en Asunción del Paraguay, se conformó la nueva estructura directiva. El Comité Internacional y la comunidad de presidentes, ex presidentes y fundadores de CIEES, aprobó la nueva estructura organizacional, donde destacó la creación de una Comunidad Directiva, encargada de sacar adelante los objetivos…