CIEES Concepción

¡Saludo desde CIEES Concepción!

Somos la comunidad de más al sur del mundo ,quienes tuvimos la alegría de recibir la visita de nuestro Presidente, el 25 de mayo.

Esperamos nos visiten y compartan nuestros actividades que tenemos programadas

Artículos relacionados

Proyecto conecta Isla Santa María

El Proyecto Conecta es una iniciativa de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, donde miembros del CIEES Concepción, han participado activamente. Este es realizado en la Isla Santa María, ciudad de Coronel, Provincia de Concepción – Chile, en la que habita una población estimada de 2.200 personas dedicadas principalmente a la pesca artesanal, la recolección…

Información V Congreso Internacional

Cada vez falta menos para el esperado Congreso internacional, donde por tres días tenemos la oportunidad de compartir con personas de distintos países que se mueven por lo mismo que nosotros, que es la fe, y la misión. Este año el tema será “La misión de vincular, transformar y multiplicar”, y se realizará en Paraguay…

El cambio está en mí – Bruno Fiorio

Lo que estamos experimentando es un proceso profundo de transformación. Somos un grupo de 350 personas reunidas aquí, buscando la guía del Espíritu Santo para ayudarnos a crecer y transformarnos. Este es un tema que me apasiona y me llena de entusiasmo compartirlo con ustedes. La idea fundamental detrás de esta transformación es que ser…