¡Paraguay será el anfitrión del congreso internacional CIEES 2019!

Al concluir el exitoso Congreso Internacional de la Comunidad de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos CIEES 2017 en Lima, Perú, se anunció la buena noticia de que la Comunidad de CIEES Paraguay será la encargada de realizar el próximo encuentro en noviembre de 2019.

Cabe destacar que Paraguay está en proceso de consolidación de sus comunidades en Ciudad del Este y Asunción; respectivamente.

En representación de los nuevos anfitriones, agradeció con cálidas palabras durante la cena de cierre en Lima, Hugo Cáceres, dirigente de CIEES Paraguay, quien destacó lo importante que será para la comunidad organizar el Congreso y llamó a todos a aprontarse para encantarse con la acogida propia del Paraguay. “Los invito a no sólo quedarse con la belleza de nuestra tierra. Que conozcan el Santuario en Ciudad del Este y pasen a ver las cataratas; que vean las misiones jesuíticas, que son parte de nuestra historia; que conozcan los Santuarios de Asunción y de Tuparendá; y además de la comida rica y el asado, la cordialidad de nuestra gente”, afirmó rodeado de la delegación de su país.

Hugo Cáceres recibió la Virgen Peregrina y agradeció el nombramiento de Paraguay como sede del Congreso CIEES 2019.

Artículos relacionados

¡Congreso Internacional CIEES 2021 se realizará en Chile!

Al concluir el Congreso Internacional de la Comunidad de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos CIEES 2019 en Asunción Paraguay, se anunció oficialmente la designación de Chile como país sede y organizador del próximo Congreso Internacional en 2021. A nombre de CIEES Chile agradeció la confianza Francisco Contardo, quien lideró la delegación chilena en Asunción, subrogando así…

Paraguay planifica el año con miras al Congreso CIEES Internacional 2019

CIEES de Ciudad del Este, realizó la Jornada Anual de Planificación, donde se definió concretar los lineamientos estratégicos definidos en el Congreso Internacional CIEES Lima 2017 en camino al V Congreso Internacional CIEES Asunción 2019. En lo concreto, se formaron las siguientes comisiones: Comisión Pedagógica, que velará por generar material adecuado para las reuniones de comunidades CIEES; Comisión Integración,…

Información V Congreso Internacional

Cada vez falta menos para el esperado Congreso internacional, donde por tres días tenemos la oportunidad de compartir con personas de distintos países que se mueven por lo mismo que nosotros, que es la fe, y la misión. Este año el tema será «La misión de vincular, transformar y multiplicar», y se realizará en Paraguay…

Carlos Pampliega nuevo presidente de CIEES Internacional

En el segundo día del Congreso Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos CIEES 2019, realizado en Asunción Paraguay, se anunció la elección de un nuevo presidente de CIEES Internacional, nombramiento que recayó en Carlos Pampliega, presidente de CIEES Asunción. Pampliega sucede en esta responsabilidad al empresario peruano Jorge Arteta, a quien se agradeció el gran…