¡Paraguay será el anfitrión del congreso internacional CIEES 2019!

Al concluir el exitoso Congreso Internacional de la Comunidad de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos CIEES 2017 en Lima, Perú, se anunció la buena noticia de que la Comunidad de CIEES Paraguay será la encargada de realizar el próximo encuentro en noviembre de 2019.

Cabe destacar que Paraguay está en proceso de consolidación de sus comunidades en Ciudad del Este y Asunción; respectivamente.

En representación de los nuevos anfitriones, agradeció con cálidas palabras durante la cena de cierre en Lima, Hugo Cáceres, dirigente de CIEES Paraguay, quien destacó lo importante que será para la comunidad organizar el Congreso y llamó a todos a aprontarse para encantarse con la acogida propia del Paraguay. “Los invito a no sólo quedarse con la belleza de nuestra tierra. Que conozcan el Santuario en Ciudad del Este y pasen a ver las cataratas; que vean las misiones jesuíticas, que son parte de nuestra historia; que conozcan los Santuarios de Asunción y de Tuparendá; y además de la comida rica y el asado, la cordialidad de nuestra gente”, afirmó rodeado de la delegación de su país.

Hugo Cáceres recibió la Virgen Peregrina y agradeció el nombramiento de Paraguay como sede del Congreso CIEES 2019.

Artículos relacionados