Jornada de Planificación CIEES CHILE

El pasado sábado 18 de marzo, se llevó a cabo la Jornada de Planificación CIEES Chile, un encuentro extraordinario que reunió a más de 20 personas de diferentes comunidades, entre ellas responsables de recursos humanos, directivos y la comunidad de Concepción. Además, contamos con la presencia de representantes de His Way at Work, quienes presentaron su propuesta sobre cómo conectar el modelo de HWAW con la pedagogía Kentenijiana. ¡Fue una jornada llena de aprendizajes e inspiración!


La jornada comenzó con una charla con Armando del Bosque, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre liderazgo y formación de equipos. Fue un momento muy enriquecedor que dejó muchas enseñanzas para aplicar en nuestro día a día.


Luego, Ernesto Amador compartió un poderoso testimonio sobre cómo la fe y la espiritualidad han sido fundamentales en su vida y su trabajo en CIEES Ecuador.
Francisco Contardo compartió sus experiencias e invitó a participar del Congreso de CIEES Guayaquil 2023. Fue una invitación muy significativa y profunda, donde destacó la importancia de trabajar juntos por un mundo mejor y más justo.


Seguidamente se realizó un taller conversatorio de vinculación y de proyección del 2023, a cargo de Claudio Castro (presidente de CIEES Chile) y Christian Ketterer donde se compartieron ideas y visiones para el futuro de CIEES.


Finalmente, Eduardo Brown, presidente de CIEES Concepción, compartió un mensaje sobre la esperanza, y unos detalles muy bonitos y significativos (tazas con logos de CIEES), destacando la importancia de mantener la esperanza viva en todo momento.


La jornada culminó con una misa en el santuario, celebrada por el Padre Marcelo Aravena. En resumen, la Jornada de Planificación CIEES Chile fue un encuentro lleno de aprendizajes, reflexiones y experiencias únicas.

Artículos relacionados