Culmina otro bendecido año para CIEES Perú

El pasado 30 de noviembre fue el último encuentro de la comunidad de CIEES Perú en donde los participantes celebraron otro año de muchos logros, unidad y por sobre todo aprendizaje.

La festividad cristiana que se llevó a cabo en el santuario de la Molina en la capital del país fue dirigida por el Padre Paul Jaimes.

La homilía fue inspirada en San Andrés apóstol, en como Jesús lo escogió como discípulo suyo. Así también Jesús  nos eligió para que seamos una comunidad viva de líderes empresariales y busquemos el cambio en la sociedad con nuestro compromiso de llevarlo al mundo del trabajo.

 Al culminar la misa los integrantes compartieron una charla de lo que fue este año y también hablar de lo  que depara el 2023 para la comunidad de CIEES Perú, algo que en todo el año había sido solamente a través de las pantallas.

 La Comunidad Internacional de Empresarios, Ejecutivos y Emprendedores Schoenstattianos del Perú esperan un pasar  fructífero, lleno de bendiciones, renovación y esperanza para el próximo año así como el que está por concluir.

Artículos relacionados