Conducir y servir, la misión del Líder

Para el evento fue invitado el coach internacional Luis Carlos Mozzato, de Brasil, quien compartió generosamente con los participantes no solo conceptos clave sino mejores prácticas para el ejercicio sano y coherente de la autoridad en el mundo de las empresas, dando la mirada del Padre Kentenich.

Como parte del programa de formación 2022, CIEES Asunción llevó adelante un encuentro denominado: “Conducir y servir, la misión del líder”, donde se analizó sobre el tema del año a nivel internacional: Autoridad, Ley de conducción.

Además de reflexionar sobre cómo el contexto actual requiere de líderes positivos, se habló de la importancia de motivar en vez de solo informar, de vivir el amor como forma de máxima plenitud y no solo como un sentimiento aislado del comportamiento.

Sigamos llevando Schoenstatt en el trabajo.

Artículos relacionados

Cumbre de His Way at Work

Del 26 al 29 de septiembre de este año se realizó la 6ta Cumbre de His Way at Work en Cancún, donde presidentes de empresas, CEO´s, Líderes de Misión, colaboradores y miembros, Coaches HWAW así como invitados y colaboradores externos se reunieron para compartir sus experiencias en este camino de construcción de cultura de empresa…

Primer Conversatorio Intercomunidades CIEES

Con una gran y activa participación se llevó a cabo el Primer Conversatorio Intercomunidades CIEES, sobre el tema «¿Cómo sobrellevar orgánicamente la crisis por el COVID-19» realizado hace unos días. A través de la plataforma Zoom, que reunió a 33 personas que se conectaron desde Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Paraguay…

Primer día del V Congreso Internacional CIEES en Paraguay puso énfasis en el “propósito”

Cerca de 60 representantes internacionales y más de 100 de Paraguay asistieron al concurrido primer día del V Congreso Internacional CIEES realizado en Asunción Paraguay. La jornada se inició con una emotiva Eucaristía, oficiada por el arzobispo de Asunción. Más adelante, expuso el reconocido conferencista internacional Joan Malé, quien argumentó sobre la importancia de tener…

IV Jornada CIEES Internacional

El 19 de noviembre se realizó la IV Jornada Internacional CIEES 2022 con participación de varios miembros nuestra comunidad conectados de diversos puntos del mundo. El encuentro se inicio con las palabras de bienvenida de Francisco Contardo, presidente de CIEES Internacional quien agradeció a las Direcciones de comunidades, de formación, de comunicaciones, y espiritualidad, todos…