Basta con una persona buena para que haya Esperanza

El Papa Francisco nos invita a reflexionar y ser el cambio que queremos ver en el mundo, ese líder que actúe, colabore con los demás, persevere y con el ejemplo transmita esa actitud a otros.

Artículos relacionados

Consejos del Papa Francisco para evangelizar la empresa

Buscar el bien común, implementar el Evangelio en la empresa y acompañar a los empleados: son los tres consejos que el Papa Francisco ha transmitido a los empresarios a través del encuentro con una delegación de emprendedores este 7 de enero en el Vaticano. Y para orientarles en el cumplimiento «de la misión del líder cristiano», Francisco ha comenzado…

Mensaje de Navidad del Presidente

El Presidente de CIEES Internacional, Francisco Contardo, nos saluda en esta Navidad, agradece todo el compromiso del año y nos hace una invitación especial El año 2021 el protagonista fue San José a quién seguimos y tomamos como ejemplo para ejercer la autoridad, liderazgo y paternidad en torno a nuestro trabajo. Este año 2022 continuamos…

IV Jornada CIEES Internacional

El 19 de noviembre se realizó la IV Jornada Internacional CIEES 2022 con participación de varios miembros nuestra comunidad conectados de diversos puntos del mundo. El encuentro se inicio con las palabras de bienvenida de Francisco Contardo, presidente de CIEES Internacional quien agradeció a las Direcciones de comunidades, de formación, de comunicaciones, y espiritualidad, todos…