Alianza estratégica CIEES Internacional

En la ciudad de San Francisco de Quito, los líderes de CIEES Internacional Bernardo Borja y Ernesto Amador, y representantes de His Way At Work, Armando del Bosque y Chris Patton, firmaron una alianza estratégica, que permitirá que las empresas, organizaciones y personas vinculadas a estas organizaciones accedan a contenidos exclusivos, aplicaciones, charlas, entre otros beneficios, además de ser parte de una gran red de trabajo.

Las células imaginales cumplen su misión cuando el entorno está plagado de muerte y corrupción (oruga que se descompone). Estas nuevas células son luz que genera nueva vida, una vida transformada. Las células se unen para formar tejidos (comunidades) y éstos se unen para formar órganos (alianzas de misión compartida).

Artículos relacionados

Francisco Contardo (Chile) asume como nuevo presidente internacional de la Comunidad de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos CIEES

Anterior Siguiente A cerrar el VI Congreso Internacional CIEES 2021, en Santiago de Chile, el país anfitrión asumió la presidencia internacional de esta comunidad de dirigentes de empresa. Junto a ello, como director ejecutivo de CIEES Internacional llega Bernardo Borja (Ecuador), quien hasta ahora lideraba la Dirección de Comunidades. Tras el exitoso Congreso Internacional de…

Cumbre de His Way at Work

Del 26 al 29 de septiembre de este año se realizó la 6ta Cumbre de His Way at Work en Cancún, donde presidentes de empresas, CEO´s, Líderes de Misión, colaboradores y miembros, Coaches HWAW así como invitados y colaboradores externos se reunieron para compartir sus experiencias en este camino de construcción de cultura de empresa…