Mensaje de Navidad del Presidente

El Presidente de CIEES Internacional, Francisco Contardo, nos saluda en esta Navidad, agradece todo el compromiso del año y nos hace una invitación especial

El año 2021 el protagonista fue San José a quién seguimos y tomamos como ejemplo para ejercer la autoridad, liderazgo y paternidad en torno a nuestro trabajo. Este año 2022 continuamos profundizando en San José pero ya con un foco mucho mas espiritual a través de la Mater. 

El siguiente año 2023 tendremos de ejemplo a nuestro salvador Jesús, quien nos da esperanza y nos enseña que en tiempo difíciles podemos ser instrumentos para actuar en su nombre y el de nuestro padre Dios. 

Nos convoca a vivir el 2023 en La Esperanza como tema principal y llegar al Congreso CIEES Internacional con el alma y corazón llenos, con muchas experiencias y testimonios de esperanza.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Artículos relacionados

Semana 4 Lunes

«Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, porque él miró con bondad la pequeñez de su servidora.» (Lucas, 1, 46-48). Mañana Padre, quiero unirme a vos en esta mañana y alabarte con todo mi espíritu, afecto y cuerpo. Que me sienta amado por vos,…

Miércoles 29 de junio

«No acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbe los consumen. […] Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón.» (Mateo,  6, 19, 21). Mañana Padre, gracias por la mañana que despierta y me llama a alabarte. Abrí mi corazón para encontrarte en mis compañeros de trabajo. Quiero reconocerte y caminar…

Semana 4 martes

«Vayan y aprendan qué significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios.» (Mateo, 9, 13) Mañana Espíritu Santo, sos el alma de mi alma y el soplo de mi aliento. Iluminame, fortificame, guiame y consolame en este día de trabajo, para descubrir y vivir mi misión y proyecto de vida. Que el ambiente competitivo del trabajo…

El Ideal Personal y el camino a la Santidad

La última Jornada de  CIEES Internacional que estuvo lleno de reflexiones, espiritualidad, emociones y enseñanzas para la vida cristiana diaria. La arista principal del Padre José María era el “Ideal Personal”. El ideal personal no es un hermoso diseño como creemos, es una gracia que Dios nos ha dado. Todos somos ideales para recibir la…