Jornada anual de planificación Chile 2019

La Comunidad Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattiano (CIEES) es una red que busca promover la pedagogía y la espiritualidad del Padre José Kentenich en el mundo del trabajo y la empresa. Es por esto que durante la jornada anual de planificación de CIEES Chile a mediados de enero recién pasado, dimos inicio a una serie de proyectos para este nuevo año, y la creación de las temáticas para nuestros talleres.

En la actividad descubrimos y actualizamos nuestra visión y misión, y repasamos los objetivos del año, donde destacará la realización de 4 talleres empresariales abiertos a público, la consolidación de la Comunidad de Recursos Humanos CIEES nacida en 2018, la apertura de cursos de liderazgo basados en el ideal personal para empresas, y retomar con nuevo impulso la difusión comunicacional de nuestro quehacer.

El tema de este año se refiere a las “organizaciones contribuyendo con valor a la sociedad”, y para esto contaremos con cuatro talleres a lo largo del 2019, acompañados por grandes invitados.

¡Los invitamos a estar atentos y participar de todo lo que se nos viene!

Artículos relacionados