Jornada anual de planificación Chile 2019

La Comunidad Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattiano (CIEES) es una red que busca promover la pedagogía y la espiritualidad del Padre José Kentenich en el mundo del trabajo y la empresa. Es por esto que durante la jornada anual de planificación de CIEES Chile a mediados de enero recién pasado, dimos inicio a una serie de proyectos para este nuevo año, y la creación de las temáticas para nuestros talleres.

En la actividad descubrimos y actualizamos nuestra visión y misión, y repasamos los objetivos del año, donde destacará la realización de 4 talleres empresariales abiertos a público, la consolidación de la Comunidad de Recursos Humanos CIEES nacida en 2018, la apertura de cursos de liderazgo basados en el ideal personal para empresas, y retomar con nuevo impulso la difusión comunicacional de nuestro quehacer.

El tema de este año se refiere a las “organizaciones contribuyendo con valor a la sociedad”, y para esto contaremos con cuatro talleres a lo largo del 2019, acompañados por grandes invitados.

¡Los invitamos a estar atentos y participar de todo lo que se nos viene!

Related Articles

CIEES Chile proyecta el 2018 en su jornada anual

Cerca de 20 miembros de CIEES Chile en Santiago para participar en la jornada anual de planificación que la comunidad chilena realizó para proyectar y planificar el trabajo que abordará en 2018. “Nos dimos tiempo para conversar, reírnos, para entusiasmarnos, para revisar, para ir a lo profundo y trazar la ruta para este año que…

Paraguay planifica el año con miras al Congreso CIEES Internacional 2019

CIEES de Ciudad del Este, realizó la Jornada Anual de Planificación, donde se definió concretar los lineamientos estratégicos definidos en el Congreso Internacional CIEES Lima 2017 en camino al V Congreso Internacional CIEES Asunción 2019. En lo concreto, se formaron las siguientes comisiones: Comisión Pedagógica, que velará por generar material adecuado para las reuniones de comunidades CIEES; Comisión Integración,…