HOMEFOROCIEES DebateTema de la Jornada CIEES. La autoridad en el estilo de conducción en Schoenstatt

  • Creador
    Discusión
  • #6864

    CIEES Staff
    Keymaster

    Te invitamos a compartir las respuestas generadas en los grupos en la jornada de CIEES

    Preguntas:
    Frente a la creciente desigualdad, los problemas sociales y económicos, la crisis ecológica, ¿qué podemos hacer como autoridades/líderes en nuestras comunidades?

    • Esta discusión fue modificada hace 1 año, 9 meses por  CIEES Staff.
  • Tema de la Jornada CIEES. La autoridad en el estilo de conducción en Schoenstatt

    Francisco Contardo actualizado hace 1 año, 9 meses 2 miembros · 2 respuestas
  • CIEES Staff

    Administrador
    18/06/2022 en 12:21

    La importancia de la participación y liderazgo de los jóvenes se menciona con fuerza recientemente en el Congreso de Pentecostés: ¿Cómo hacemos para incluir y desarrollar lideres/autoridades jóvenes en nuestras empresas, grupos y el CIEES?

  • Francisco Contardo

    Miembro
    18/06/2022 en 12:49

    Creo que tenemos un rol que cumplir. Frente a estos desafíos prima la desesperanza. Nosotros podemos llevar esperanza siendo motores de cambio, con el testimonio diario, pero también siguiendo nuestros sueños de una sociedad que responda a estos desafíos desde una mirada cristiana. ¿Cuántas veces he opinado, me he quejado, pero no he hecho suficiente por mejorar las cosas? ¿Soy capaz de rescatar algo de lo que proponen personas que pienzan distinto a mí? ¿Busco puntos de encuentro y unión? Soy capaz de llevar mis ideas, valores, a iniciativas concretas o me quedo en el diagnóstico solamente? Algunas preguntas que personalmente me hago y que comparto. Un abrazo amigos!!!!

Start of Discussion
0 de 0 publicaciones junio 2018
Ahora