Cumbre de His Way at Work

Del 26 al 29 de septiembre de este año se realizó la 6ta Cumbre de His Way at Work en Cancún, donde presidentes de empresas, CEO´s, Líderes de Misión, colaboradores y miembros, Coaches HWAW así como invitados y colaboradores externos se reunieron para compartir sus experiencias en este camino de construcción de cultura de empresa unidos al Plan de Dios.

Hubo una gran concurrencia, con más de 150 participantes de distintas partes de Latinoamérica y Estados Unidos entre ellos incluidos 7 miembros de CIEES Internacional. Así como una participación de 100 conectados virtualmente, entre los que 10 eran miembros de nuestra comunidad. 

“Uno de los mensajes que me llevo es que, un líder debe transmitir amor y llevar el mensaje del sagrado corazón de Jesús, para lograr esto debe nutrirse en la oración. El otro mensaje que me llevo es que las organizaciones deben poner a Dios en el centro (hay muchos ejemplos de empresas consagradas) y a través de eso poner a la persona en el centro generando así una cultura de trabajo humana y que busque la excelencia.”

Palabras de Bernardo Borja, Director Ejecutivo de CIEES Internacional 

Las fotos compartidas abajo son algunos de los momentos más emotivos de La Cumbre Caridad en la Empresa, donde se realizó una visita al Santuario de la Virgen Desatanudos. Además, se llevó a cabo la Consagración al Corazón del Sagrado Corazón de Jesús. 

Fabián Aguirre miembro de CIEES Bolivia, quien participó virtualmente de La Cumbre Caridad en la Empresa, nos invita a Evangelizar en las empresas sobre la fe y caridad en acciones y obras concretas. Y a IR MAS ALLA de nuestras empresas. Hacia las familias de los colaboradores, proveedores, clientes, inversionistas, etc… CREAR ESPACIOS DE AMOR por medio de la empresa para salvar almas.

Artículos relacionados

Frallier

Frallier, una empresa especializada en la creación de fragancias y sabores con sede en la Ciudad de México y extendiendo sus operaciones a Estados Unidos,…