Cumbre de His Way at Work

Del 26 al 29 de septiembre de este año se realizó la 6ta Cumbre de His Way at Work en Cancún, donde presidentes de empresas, CEO´s, Líderes de Misión, colaboradores y miembros, Coaches HWAW así como invitados y colaboradores externos se reunieron para compartir sus experiencias en este camino de construcción de cultura de empresa unidos al Plan de Dios.

Hubo una gran concurrencia, con más de 150 participantes de distintas partes de Latinoamérica y Estados Unidos entre ellos incluidos 7 miembros de CIEES Internacional. Así como una participación de 100 conectados virtualmente, entre los que 10 eran miembros de nuestra comunidad. 

“Uno de los mensajes que me llevo es que, un líder debe transmitir amor y llevar el mensaje del sagrado corazón de Jesús, para lograr esto debe nutrirse en la oración. El otro mensaje que me llevo es que las organizaciones deben poner a Dios en el centro (hay muchos ejemplos de empresas consagradas) y a través de eso poner a la persona en el centro generando así una cultura de trabajo humana y que busque la excelencia.”

Palabras de Bernardo Borja, Director Ejecutivo de CIEES Internacional 

Las fotos compartidas abajo son algunos de los momentos más emotivos de La Cumbre Caridad en la Empresa, donde se realizó una visita al Santuario de la Virgen Desatanudos. Además, se llevó a cabo la Consagración al Corazón del Sagrado Corazón de Jesús. 

Fabián Aguirre miembro de CIEES Bolivia, quien participó virtualmente de La Cumbre Caridad en la Empresa, nos invita a Evangelizar en las empresas sobre la fe y caridad en acciones y obras concretas. Y a IR MAS ALLA de nuestras empresas. Hacia las familias de los colaboradores, proveedores, clientes, inversionistas, etc… CREAR ESPACIOS DE AMOR por medio de la empresa para salvar almas.

Artículos relacionados

Frallier

Frallier, una empresa especializada en la creación de fragancias y sabores con sede en la Ciudad de México y extendiendo sus operaciones a Estados Unidos, ha destacado en la “Exposición de Buenas Prácticas CIEES” por su concurso “Nacimientos”, una iniciativa que refleja el amor en acción. Con una participación del 98% de sus 166 colaboradores,…

Carta del Presidente

Queridos amigos de CIEES Internacional, En este tiempo de adviento, les invito a buscar la manera de que esta Navidad sea distinta y nos ayude a ser mejores versiones de nosotros mismos. Es una oportunidad de acercarnos más a Jesús y encontrar en estas fechas un mensaje de alegría, fe, esperanza y amor. En esta…

CIEES en la Expo Schoenstatt

El pasado 23 de octubre, tuvimos la oportunidad de participar como CIEES en la Expo Schoenstatt en Querétaro, en el marco de la fiesta del Santuario organizado en honor Nuestra Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt por su 42 aniversario en México y 108 años de su fundación en Alemania. La Comunidad…

IV Jornada CIEES Internacional

El 19 de noviembre se realizó la IV Jornada Internacional CIEES 2022 con participación de varios miembros nuestra comunidad conectados de diversos puntos del mundo. El encuentro se inicio con las palabras de bienvenida de Francisco Contardo, presidente de CIEES Internacional quien agradeció a las Direcciones de comunidades, de formación, de comunicaciones, y espiritualidad, todos…