CIEES 2022

Despedimos el 2022 con este video, dando gracias a Dios por todo lo vivido, por el compromiso y dedicación demostrados en cada una de las comunidades, unidos en la misión de llevar a Dios al mundo laboral.

¡Que el 2023 sea de paz, amor y bendiciones!

Artículos relacionados

Semana 1 Lunes

«Amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de Dios, y el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.»  (1 Juan, 4, 7-8). Mañana Padre, gracias por esta mañana en la que despierto a la vida y…

Mensaje de Navidad del Presidente

El Presidente de CIEES Internacional, Francisco Contardo, nos saluda en esta Navidad, agradece todo el compromiso del año y nos hace una invitación especial El año 2021 el protagonista fue San José a quién seguimos y tomamos como ejemplo para ejercer la autoridad, liderazgo y paternidad en torno a nuestro trabajo. Este año 2022 continuamos…

IV Jornada CIEES Internacional

El 19 de noviembre se realizó la IV Jornada Internacional CIEES 2022 con participación de varios miembros nuestra comunidad conectados de diversos puntos del mundo. El encuentro se inicio con las palabras de bienvenida de Francisco Contardo, presidente de CIEES Internacional quien agradeció a las Direcciones de comunidades, de formación, de comunicaciones, y espiritualidad, todos…

Semana 3 Martes

«Dios es amor, y el que permanece en el amor permanece en Dios, y Dios en él.» (1 Juan, 16). Mañana Padre, gracias por el día que nace y canta con muchas voces y me despierta a construir un mundo mejor. Enseñame a estar atento a los matices, lo frágil, lo sencillo, lo que pasa…