Información V Congreso Internacional

Cada vez falta menos para el esperado Congreso internacional, donde por tres días tenemos la oportunidad de compartir con personas de distintos países que se mueven por lo mismo que nosotros, que es la fe, y la misión.
Este año el tema será «La misión de vincular, transformar y multiplicar», y se realizará en Paraguay los días 24, 25 y 26 de octubre. En el Hotel Sheraton Asunción.

El evento tiene un precio de 360 USD para los participantes, lo que incluye: inscripción al congreso, 2 cócteles, 2 almuerzos, 1 cena y visita a Tuparenda. Y se da la oportunidad de ir con algún acompañante por un precio de y 180 USD, que incluye: 2 cócteles, 1 cena, visita a Tuparenda, Tour céntrico.
Si quieres reservar habitaciones en el hotel ingresa a: https://www.marriott.com/events/start.mi?id=1556824812413&key=GRP

Nueve serán los temas a hablar durante el congreso, con talentosos expositores de distintos países quienes por medio de testimonios nos hablarán y ayudarán a encontrar nuestra misión dentro y fuera del trabajo.

Para participar de este tremendo e imperdible evento, no olvides inscribirte AQUÍ 

A prepararse para participar de este gran evento, los esperamos