His Way at Work

His Way at Work

Alianza

CIEES Internacional y His Way At Work, firmaron una alianza estratégica, que permitirá que las empresas, organizaciones y personas vinculadas a estas organizaciones accedan a contenidos exclusivos, aplicaciones, charlas, entre otros beneficios, además de ser parte de una gran red de trabajo.

¿Qué es?


His Way at Work es una organización que ayuda a los líderes de negocios a crear una cultura en la que el amor de Dios se experimente a través del trabajo diario en sus empresas. Inspira a los líderes empresariales para que transformen sus lugares de trabajo unidos al plan de Dios, guiados por los valores fundamentales de amor, fe, excelencia y crecimiento.

¿Quiénes son?

Son una organización sin ánimo de lucro fundada en el 2008 en Estados Unidos por Peter Freissle, un empresario de origen Sudafricano-Alemán en EEUU tras implementar “Programas de Desarrollo Humano” en su empresa. His Way At Work es un programa de Líderes Empresariales para Líderes Empresariales que contribuye al empoderamiento de los empleados para que puedan ayudarse entre sí. Su objetivo es ayudar a las organizaciones a transformar y cuidar de los colaboradores, sus familias y las comunidades. Son una comunidad de más de 150 empresas en 6 países (EEUU, México, Colombia, Ecuador, Brasil y Chile), que han tocado a más de 50,000 empleados en los últimos 12 años.

¿Qué hacen?