Nuevos liderazgos para nuestras comunidades hermanas de CIEES

Con la llegada de fin de año, nuestras comunidades hermanas de CIEES están en proceso de renovación de liderazgos, por lo que queremos compartir con ustedes aquellas comunidades que están viviendo este proceso como también los nuevos integrantes que tendrá CIEES Internacional para un 2021 de grandes desafíos.

 

Como Director de Comunidades de CIEES Internacional para el 2021, que sigue presidido por Carlos Pampliega,  dejará el servicio Miguel Lelo de Larrea (México) y a su vez Bernardo Borja (Ecuador) asumirá este rol. Bernardo ejercía como presidente de CIEES Quito desde su inicio hace dos años y en este nuevo período será reemplazado por su actual vicepresidente, Andrés Rodríguez.

También nuestra comunidad hermana de CIEES Chile, tendrá cambios. Después de 5 años de un intenso trabajo y de entrega a toda la comunidad CIEES, Matías Fernández dejará el cargo de presidente para que Francisco Contardo Morandé (Director de Comunicaciones de CIEES Internacional) asuma en este cargo desde enero de 2021. Francisco encabezará esta comunidad con el propósito -entre otras tareas- de realizar el Congreso Internacional de Chile que se realizará en Noviembre de 2021.

A su vez, la naciente y creciente comunidad hermana de CIEES Querétaro (México) nombró a su primera presidenta: se trata de Maribel Paredes quién asumirá este rol en enero de 2021 junto a Eduardo García en la vicepresidencia.  Desde CIEES felicitamos y agradecemos a nuestra querida amiga Maribel quien asumirá este hermoso desafío.

 

Agradecemos a todos quienes asumen sus nuevos roles en CIEES, como también a aquellos que dejan sus actuales cargos, pero seguirán colaborando en nuestra misión, con la idea para que este Apostolado de Schoenstatt siga dando mucho fruto y que el fruto permanezca.

 

 

Bernardo Borja, asumirá como nuevo Director de Comunidades de CIEES Internacional. Anteriormente se desempeñaba como Presidente de CIEES Quito (Ecuador).

 

 

Andrés Rodríguez es el nuevo presidente de CIEES Quito (Ecuador). Andrés se desempeñaba como vicepresidente de CIEES Quito.

 

Francisco Contardo Morandé asumirá la presidencia de CIEES Chile. Francisco reemplazará en el cargo a Matías Fernández, quien se desempeñó más de 5 años como líder de CIEES Chile.

 

Maribel Paredes, quien hace muy poco tiempo realizó su Alianza de Amor en CIEES, asumirá el próximo 1 de enero como presidenta de CIEES Querétaro (México).

 

Artículos relacionados