Nueva Estructura Directiva de CIEES Internacional

 

En el último Congreso Internacional CIEES realizado en octubre de 2019 en Asunción del Paraguay, se conformó la nueva estructura directiva. El Comité Internacional y la comunidad de presidentes, ex presidentes y fundadores de CIEES, aprobó la nueva estructura organizacional, donde destacó la creación de una Comunidad Directiva, encargada de sacar adelante los objetivos e iniciativas de CIEES Internacional para los próximos dos años. La comunidad quedará conformada por Christian Ketterer, en calidad de director general; Selene Chávez, como directora secretaria general; Miguel Lelo, como director de Comunidades; Luis Carlos Mozzato, como director de Formación, Francisco Contardo, como director de Comunicaciones; y como directores de Finanzas, Ruddy Sauter y Ernesto Amador.
Todos ellos reportarán al Comité Internacional, del cual asumió como presidente para el período 2020-2021, Carlos Pampliega.

 

 

Related Articles

Carlos Pampliega nuevo presidente de CIEES Internacional

En el segundo día del Congreso Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos CIEES 2019, realizado en Asunción Paraguay, se anunció la elección de un nuevo presidente de CIEES Internacional, nombramiento que recayó en Carlos Pampliega, presidente de CIEES Asunción. Pampliega sucede en esta responsabilidad al empresario peruano Jorge Arteta, a quien se agradeció el gran…