Los excelentes resultados del taller de “Planificación estratégica y toma de decisiones” en CIEES Chile

El tercer taller del año se llevo a cabo este miércoles 12 de junio, con la participación de dos grandes expositores: Jorge Herrera, Gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Coca-Cola. Junto a Alejandra Canessa, Directora de la fundación Simón de Cirene. Quienes hablaron sobra la planificación, y los buenos resultados que consiguen en su día a día debido a este orden. Para así dar herramientas a quienes asistimos como auditoría.

Jorge Herrera nos hablo sobre los propósitos, el legado, y el plan maestro. Diciendo: “El porque hago las cosas, ese es el propósito (…) tu legado es el cómo quieres que te recuerden”. Nos invito a dejarnos llevar, a “permitir que los eventos vayan hablando de cual es el plan de Dios”. Para el no existen los líderes perfectos, pero si los que van aprendiendo de sus errores. Esa es la invitación.

Por otra parte, Alejandra Canessa nos hablo sobre la organización de nuestros planes tanto a largo como a corto plazo. Identificando cuales son nuestras prioridades para poder así compatibilizar nuestras vidas tanto laboral, social, familiar como personal. Nos compartió lo duro que puede ser planificar cuando se tienen millones de planes, y nos aclaró que de las miles de ideas y cosas que queremos hacer son solo un par las que podremos realizar. “Menos para lograr más”.

Con una activa participación se vivió el evento, el que acompañado de conversación y exposiciones, terminó con una actividad en equipos dirigida por Paola Goméz y Christián Ketterer, facilitadores CIEES que estuvieron a cargo del trabajo realizado por los asistentes en base a lo escuchado en el taller y que han elaborado talleres de liderazgo e ideal personal que CIEES ofrece a las empresas.

Artículos relacionados