Emprendedor social: Revisa la charla de Fernando Tamayo en el Congreso Internacional

Una de las charlas que causó impacto en el reciente congreso Internacional CIEES efectuado en Lima, fue la del emprendedor social Fernando Tamayo. “Tenemos dos opciones en la vida: Una es elegir vivir un mundo ya construido, y otra es contribuir a crear el mundo en el que queremos vivir”, nos dijo este joven creador de “Yaqua: Agua para ayudar”, quien ha logrado llevar agua potable a los habitantes de poblados rurales de la Región de Piura que no contaban con este vital recurso.

Te invitamos a ver el iluminador testimonio de Fernando en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=35F0N9RDI1g

Related Articles

Asume nuevo Consejo CIEES Monterrey

Recientemente, nuestra comunidad hermana de CIEES Monterrey (México) eligió a su nuevo consejo que será presidido por Ramón Sepúlveda, quien asumió este cargo recientemente. Ramón reemplazará a Antonio Garza quién se desempeñó destacadamente en esta importante instancia de CIEES Monterrey. El Consejo CIEES Monterrey México 2021 lo integran: Alberto Viades Felipe Goldeca Fernando Herrera Fernando…

Reinventate CDE, Una Misión Apostólica

Testimonio de Juan Vicente Ramírez escrito especialmente para CIEES Internacional.   Cada una de las comunidades CIEES tiene sus propias misiones apostólicas respetando su originalidad y carisma propios. En Ciudad del Este, la comunidad CIEES Salió al encuentro de una problemática generada por la pandemia del virus Covid-19: nos enfrentamos a la mayor crisis socio-económica vivida…

Charla Joan Melé “Hacia una renovación social”.

En el marco del V Congreso Internacional CIEES 2019, que se efectuó en Paraguay, compartimos la charla magistral de Joan Melé, Presidente de la Fundación Dinero y Conciencia. Melé es Conferenciante, Consultor y formador en valores. Lidera el proceso de formación y desarrollo de la banca ética en Latinoamérica y es miembro del Consejo Asesor…