Ecuador

CIEES Ecuador  es un grupo  de empresarios laicos que luego de asistir al congreso realizado en Guayaquil en el año 2011 acoge  la idea de conformar el Comité Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos,  a la luz de la Fé Práctica en la Divina Providencia y con conciencia de ser instrumentos basados en los principios de la Doctrina Social de la Iglesia.  Iniciando actividades en el mes de Junio del 2012.

Durante estos 5 años, el comité del CIEES Ecuador, se reúne mensualmente con una agenda variada de temas relacionados a vivir la pedagogía del Padre José Kentenich dentro de la empresa, los mismos que son desarrollados por los miembros que lo conforman y en ocasiones por invitados especiales.

Sus encuentros están enfocados en trabajar en equipo para lograr que sus empresas sean productivas, sustentables, pero sobretodo con conciencia de ser espiritualmente responsables del desarrollo de sus colaboradores y a través de ellos de su familia y la sociedad.

El CIEES Ecuador es presidido hasta la actualidad, por el Dr. Eduardo Jurado Béjar, mail: eduardo.jurado.bejar@gmail.com.

ciees ecuador