CIEES Chile proyecta el 2018 en su jornada anual

Cerca de 20 miembros de CIEES Chile en Santiago para participar en la jornada anual de planificación que la comunidad chilena realizó para proyectar y planificar el trabajo que abordará en 2018.

“Nos dimos tiempo para conversar, reírnos, para entusiasmarnos, para revisar, para ir a lo profundo y trazar la ruta para este año que se inicia”, explicó el Presidente de CIEES Chile, Matías Fernández, a quien se le solicitó de manera unánime continuar liderando un nuevo periodo.

En la jornada, se definió potenciar el trabajo de formación de comunidades, labor que quedó a cargo de Jorge Eva, Pablo Navarro, Mauricio Rojas y Miguel Fernández.

También se acordó trabajar el ideal personal para luego diseñar una metodología y comenzar a trabajarlo en las empresas, tal como se ha hecho en otros países por parte de miembros de CIEES.

La jornada, que se inició con un almuerzo en la casa de la Rama de Familias de la Zona Cordillera (Monte Schoenstatt), culminó con una Eucaristía oficiada por el sacerdote Roberto Navarro.

                    

Related Articles

Jornada anual de planificación Chile 2019

La Comunidad Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattiano (CIEES) es una red que busca promover la pedagogía y la espiritualidad del Padre José Kentenich en el mundo del trabajo y la empresa. Es por esto que durante la jornada anual de planificación de CIEES Chile a mediados de enero recién pasado, dimos inicio a una…

Paraguay planifica el año con miras al Congreso CIEES Internacional 2019

CIEES de Ciudad del Este, realizó la Jornada Anual de Planificación, donde se definió concretar los lineamientos estratégicos definidos en el Congreso Internacional CIEES Lima 2017 en camino al V Congreso Internacional CIEES Asunción 2019. En lo concreto, se formaron las siguientes comisiones: Comisión Pedagógica, que velará por generar material adecuado para las reuniones de comunidades CIEES; Comisión Integración,…

Presentación Sacerdote Patricio Moore en taller “Liderazgo personal y motivación en el trabajo”.

Presentación realizada en el contexto del taller sobre “Liderazgo personal y motivación en el trabajo”, organizado por la Comunidad de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos, CIEES Chile. El sacerdote Sch. Patricio Moore es licenciado en teología de la Universidad de Münster, Alemania, con estudios previos de ingeniería comercial. Actualmente trabaja en la dirección de los colegios…