CIEES Chile proyecta el 2018 en su jornada anual

Cerca de 20 miembros de CIEES Chile en Santiago para participar en la jornada anual de planificación que la comunidad chilena realizó para proyectar y planificar el trabajo que abordará en 2018.

“Nos dimos tiempo para conversar, reírnos, para entusiasmarnos, para revisar, para ir a lo profundo y trazar la ruta para este año que se inicia”, explicó el Presidente de CIEES Chile, Matías Fernández, a quien se le solicitó de manera unánime continuar liderando un nuevo periodo.

En la jornada, se definió potenciar el trabajo de formación de comunidades, labor que quedó a cargo de Jorge Eva, Pablo Navarro, Mauricio Rojas y Miguel Fernández.

También se acordó trabajar el ideal personal para luego diseñar una metodología y comenzar a trabajarlo en las empresas, tal como se ha hecho en otros países por parte de miembros de CIEES.

La jornada, que se inició con un almuerzo en la casa de la Rama de Familias de la Zona Cordillera (Monte Schoenstatt), culminó con una Eucaristía oficiada por el sacerdote Roberto Navarro.