8 de agosto, Retiro Virtual de Empresarios

El próximo 8 de agosto, desde las 9 Horas de Paraguay, se realizará el retiro virtual de empresarios “con mis llagas salgo a a anunciar y construir”, organizado por CIEES Asunción.

Este retiro tiene como finalidad realizar una reflexión y meditación personal, con profundo carácter religioso con el objetivo de sanar heridas, perdonarnos nuestros errores y cargarnos de esperanzas y fuerzas para seguir con nuestra misión de llevar a Cristo y María al mundo del trabajo.

El retiro consta de cuatro momentos en los cuales se harán reflexiones sobre la incertidumbre, las dudas, las tentaciones, las traiciones, los miedos, los dolores, los desafíos, las caídas y levantadas, agotamiento y otros temas de profunda meditación.

El retiro virtual de empresarios estará dirigido por Monseñor Francisco Pistilli y los padres Pablo Pérez, José Luis Correa y Alexandre Awi.

Más información sobre Retiro:

https://retiros.org.py/

Link de inscripciones.

https://lnkd.in/ekawgQj

 

Related Articles

25 agosto, charla CIEES México

El próximo 25  de agosto desde las 19:45 hrs local,  el Comité de CIEES México, continuando con nuestro anhelo de llevar a Dios nuestro Señor al ámbito de nuestros trabajos e instalar a la Mater en un Santuario del trabajo, invitan a al próximo encuentro via ZOOM. El título de la charla será “El Espíritu…

(Actualización) CIEES Asunción y Ciudad del Este realizarán “Momentos Espirituales CIEES” el 15 de Septiembre.

Presidido por el Padre Santiago Ferrero, el 15 de septiembre próximo se realizará la misa correspondiente a los “Momentos Espirituales CIEES 2020”, eucaristía que mes a mes se organiza en forma virtual.  En esta oportunidad, los organizaciones de este encuentro de reflexión y oración estarán a cargo de las comunidades CIEES de Asunción y Ciudad…

11 de agosto, Momentos Espirituales CIEES 2020

Continuando con nuestro ciclo de “Momentos Espirituales CIEES 2020”, los invitamos a participar en nuestra misa comunitaria que se realizará el próximo martes 11 de Agosto a las 12:30 PM hora de Costa Rica. Oficiará este especial encuentro, el Sacerdote Padre José Luis Correa, asesor nacional de CIEES Costa Rica. ¡Los esperamos! Transmisión vía Facebook…