17-19 Noviembre: Cumbre Virtual Internacional de Líderes Empresariales

Desde el 17 hasta el 19 de Noviembre se llevará a cabo la Cumbre Virtual Internacional de Líderes Empresariales. Un encuentro organizado para líderes empresariales que buscan una verdadera transformación de sus empresas y dar sentido de vida mediante la creación de una cultura de cuidado de la persona, alineando la estrategia de la empresa y su cultura organizacional para tener un impacto directo.
Este encuentro es organizado por His Way At Work: es un programa de Líderes Empresariales para Líderes Empresariales que contribuye al empoderamiento de los empleados para que puedan ayudarse entre sí. Su objetivo es ayudar a las organizaciones a transformar y cuidar de los colaboradores, sus familias y las comunidades. Es una comunidad de más de 150 empresas en 6 países (EEUU, México, Colombia, Ecuador, Brasil y Chile), que han tocado a más de 50,000 empleados en los últimos 12 años, en la cual CIEES Internacional tiene activa participación.
Esta cumbre virtual es patrocinada por CIEES Internacional en conjunto con otras organizaciones participantes como UNIAPAC, The Sword of Spirit, Regnum Christi. Para inscripciones y ver el programa completo, ingresa al siguiente link:

Related Articles

Congreso Nacional CIEES-HWAW Brasil.

Desde el próximo 21 de noviembre se realizará en el Santuario de Schoenstatt en Atibaia, Sao Paulo, será el encuentro nacional que tiene como Objetivos Orientar a empresarios y ejecutivos a administrar sus empresas de forma más humana, conducidos por Dios como su instrumento. Se compartirán experiencias  vividas por empresarios y emprendedores integrantes de la…

8 de agosto, Retiro Virtual de Empresarios

El próximo 8 de agosto, desde las 9 Horas de Paraguay, se realizará el retiro virtual de empresarios “con mis llagas salgo a a anunciar y construir”, organizado por CIEES Asunción. Este retiro tiene como finalidad realizar una reflexión y meditación personal, con profundo carácter religioso con el objetivo de sanar heridas, perdonarnos nuestros errores…